LA CAPULANA Y LA HERIDA

El pasado junio se editó, tras mucho tiempo trabajando en él, el libro de relatos “La capulana y la herida”, en el que os trasladamos pequeñas historias de personas de Chokwé, la ciudad en la que se encuentra el hospital el Carmelo, centro con el que colaboramos estrechamente.

Son pinceladas para conocer un poco más al otro que se esconde a veces en datos macroeconómicos, pero que no deja de ser alguien que disfruta y sufre como nosotros. Con este libro pretendemos acercarte a otras realidades, otros modos de vida, otros colores que tenemos grabados en nuestras memorias. Esperamos que después de leer los relatos, también permanezcan en la tuya.

Conscientes de que lo más importante es llegar a todos el precio será de 10€. La recaudación irá íntegra a proyectos de la asociación en colaboración con el Hospital El Carmelo.

Lo podéis encontrar en las siguientes librerías:

• En Donostia/San Sebastian:
    • Librería Donosti. Plaza Bilbao, 2.
    • Librería Kaxilda. Arroka Kalea, 2.
    • Librería Troa Zubieta. Calle Reyes Católicos, 3.
    • Cafetería de Onkologikoa. Ps. Dr. Begiristain, 121.
  • En Lekeitio (Bizkaia): Aralde Liburudenda. Gamarra Enparantza, 2.
  • En Vitoria-Gasteiz (Álava):
    • Librería Ayala. Sancho el Sabio, 1.
    • Librería Zuloa. Correría, 21.
  • En Albolote (Granada): Librería Ágora. C/ Doctor Burgos Canals, 17.
  • En Maracena (Granada): Librería Papelicos. Av/ Los Claveles, 16. Local 1.

O contactando en nuestro correo electrónico asociacionutomi@gmail.com, te lo enviaremos a tu domicilio.

KHANIMAMBO / GRACIAS / ESKERRIK ASKO